sábado, febrero 05, 2011

Cumplimos nuestas primeras 1.000 entradas

0 comentarios
En Mayo del 2004 publiqué por primera vez aquí un texto en el que comentaba mi inicio en la andadura cibernética de este espacio que estaría dedicado a complementar mi actividad como webmaster del portal de Mexicanos en España.

Han pasado casi 7 años desde entonces y hoy, con esta entrada, puedo anunciar que he escrito los primeros 1.000 textos de ésta bitácora en los que he dedicado, sobretodo, a dar a conocer y difundir las actividades de los Mexicanos en España.

1.000 textos con los que, de manera ininterrumpida y constante, he intentado dar cuenta de la presencia de los mexicanos en España así como también de aquellos eventos en los que la colonia de mexicanos en este país han participado.


Tomando como pretexto el onomástico de los 1.000 textos escritos, hemos aprovechado para renovar el diseño de nuestro blog y darle un cambio de imagen que ojalá sea de su agrado.

Esperamos que nos sigan regalando con su presencia virtual y que este espacio siga siendo el punto de encuentro, no sólo de los mexicanos en España, sino también de todos aquellos afines a nuestra comunidad.

Gracias por su preferencia y por su apoyo todos estos años...

0 comentarios: