miércoles, enero 26, 2011

Convocatoria al Curso de Preparación para el Ingreso al Bachillerato a Distancia del ciclo escolar 2012/1

0 comentarios
La licenciada Maria Jesús Urtarán Cruces quien es la Coordinadora de Educación y Becas de la Embajada de México en España se ha puesto en contacto con nosotros para que le demos difusión a través de nuestro Portal Web a esta importante información que puede ser de utilidad para aquellos que quieran cursar el bachillerato a distancia (vía Internet) que promueve la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pudiendo otorgar becas de 50, 75 y hasta el 100%

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanza la Convocatoria al Curso de Preparación para el Ingreso al Bachillerato a Distancia (B@UNAM) del ciclo escolar 2012/1, dirigido a hispanoparlantes de todo el mundo interesados en cursar estudios de preparatoria en la modalidad virtual.

El registro se deberá realizar en el portal institucional del Bachillerato: http://www.bunam.unam.mx, del 14 de febrero al 2 de marzo del presente año.

La UNAM otorgará una beca del 50% a todos los inscritos al curso propedéutico. Una vez admitidos al bachillerato, la UNAM concederá becas del 75% a todos los inscritos y del 100% a todos los alumnos regulares.

Para mayor información de la Convocatoria, ésta puede ser consultada en el portal del B@UNAM. Asimismo, pueden dirigirse a la Mtra. Mónica Zuazua, Coordinadora de Humanidades y Ciencias Sociales de este Bachillerato, al correo mzuazua@bunam.unam.mx o cbdistancia.unam@gmail.com.mx.

Cabe mencionar que en junio próximo se emitirá la Convocatoria para ingresar oficialmente al Bachillerato, el cual iniciará en agosto de 2011.


Espero que le sea de utilidad a alguno de nuestros usuarios y que puedan aprovechar esta oportunidad.

0 comentarios: