miércoles, noviembre 24, 2010

Actos programados dentro de la Embajada de México en España

0 comentarios
Acabo de recibir un Comunicado de Prensa de la Embajada de México en España en el que se me informa de un importante acto social que se llevará a cabo en las instalaciones de nuestra representación diplomática el día de mañana.

Lo transcribo aquí mismo para hacerlo del conocimiento de todos ustedes:
Embajada de México informa:

La Coordinación Internacional de Grupos Vulnerables de Derechos Humanos (United for Solidarity, UNESCO México), entregará una serie de reconocimientos a un selecto grupo de médicos por su labor a favor de la educación, en servicio de la salud y su valiosa aportación a la prevención del cáncer.

Dicho acto tendrá lugar el jueves 25 de noviembre, en el Instituto de México (Carrera de San Jerónimo, 46) a las 11:00hrs y contará con la participación del Embajador Jorge Zermeño como testigo de honor.

En ese marco, la Asociación Nacional de Locutores de México entregará el Micrófono de Oro al Embajador Zermeño, así como un reconocimiento a la corresponsal Patricia Alvarado, por su trayectoria y mérito profesional.



Patricia Alvarado comenzó su labor como corresponsal en España por allá de 1979 y desde entonces ha desarrollado una labor casi ininterrumpida trabajando para diversos medios no sólo mexicanos sino internacionales entre los que destaca Televisa y Grupo Radio Centro casi siempre de la mano de su mentor el Lic. Jacobo Zabludovsky.

Felicidades a todos los que van a ser premiados mañana.

0 comentarios: