miércoles, septiembre 01, 2010

Registro para la Fiesta del Grito en Casa del Embajador

0 comentarios
Uno de los temas más insistentes que se han presentado en la pila de correos con los que me encontréa mi regreso de vacaciones tenía que ver con la inquietud de la gente sobre la Fiesta del Grito en Casa del Embajador, si se iba a llevar a cabo y, sobretodo, la manera de adquirir los boletos para poder asistir.

Pues bien, para todos aquellos inquietos que necesitaban tener información al respecto, aquí se la tenemos directamente de la página web de la Embajada de México:



Registro para la "Fiesta del Grito"

El Embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante y su esposa, Astrid Casale de Zermeño, tienen el honor de invitar a todos los mexicanos a la “CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO”, el próximo 15 de septiembre a las 20:00 horas, en la Residencia Oficial (Pinar 13).

La "Fiesta del Grito" se llevará a cabo con el tradicional entusiasmo que la ha caracterizado, en un ambiente familiar. Para obtener sus boletos debe registrarse en esta página web en la que se le solicitará el número de su pasaporte mexicano vigente.

Cabe señalar que, por motivos de seguridad, el cupo para asistir a esta celebración es limitado (se entregarán máximo dos boletos por pasaporte. Los niños menores de 7 años pueden acceder libremente) y no se permitirá la entrada con mochilas o paquetes voluminosos.

Madrid, 1 de septiembre de 2010.

El enlace para llevar a cabo el registro y poder obtener los boletos para la Fiesta en la Casa del Embajador es:
http://embamexesp.dyndns.org/laicifo/index.htm



Actualización del 13 de septiembre del 2010, 17:30 horas

Nos informan en el Consulado de México en España que ya no quedan boletos para la Fiesta en la Casa del Embajador para el 15 de septiembre, por lo que se pide a la gente ya no se registre en la página web que para tal efecto se puso en el Portal de la Embajada

0 comentarios: