miércoles, julio 14, 2010

Becas para mexicanos que radican en el extranjero

0 comentarios
Nos acaban de hacer llegar una interesante Convocatoria que creo personalmente puede ser del interés de muchos de los mexicanos que nos encontramos radicando en España.

Se trata de la Convocatoria 2010 de Becas para el Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD). Se trata de un programa de ayuda educativa enfocado a los mexicanos que se encuentran fuera de su país y que deseen cursar estudios de licenciatura a distancia, aprovechando las ventajas que esta modalidad de estudios virtuales ofrece, sobretodo a aquellos que tienen que compaginar estudio y trabajo.

Son 1000 becas que pueden ser aprovechadas por los mexicanos que, viviendo en el exterior, quieren beneficiarse de esta gran oportunidad.



Convocatoria de becas para el Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD)

La Secretaría de Educación Pública (SEP), en colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, ofrece 1000 becas para que mexicanos que radican en el exterior cursen, en la modalidad abierta y a distancia, una licenciatura en el marco del Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD).

Este Programa constituye una gran oportunidad para que nuestros connacionales en el exterior ─sin importar su edad, situación económica o condición migratoria─ ingresen a un programa de educación superior. Asimismo, la modalidad virtual ofrece la ventaja de que permite hacer compatibles los estudios con las actividades laborales.

La convocatoria puede ser consultada tanto en la página web del IME como en la página http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx

Más detalles en:
http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx/images/stories/convocatoria/convocatoria_internacional_esad_2010.pdf

Registro de los interesados:
http://servicios.abiertayadistancia.sep.gob.mx/RegistroAspirantesInternacional/inscripciones/nuevoExtemporaneoInscripcionAlumno.action

¡Ojalá y puedan aprovechar esta oportunidad!

0 comentarios: