sábado, mayo 15, 2010

Mexicanos presentes en el Día Internacional de la Familia en Sabadell

0 comentarios
El presidente de la Asociación de los Mexicanos del Vallés, Jesús Mendoza, me hace llegar la información relacionada con la participación de los mexicanos en el Día Internacional de la familia en Sabadell que tendrá lugar mañana domingo 16 de mayo a partir de las 12 de la mañana.

Jesús nos escribe lo siguiente:

México estará presente en esta Fiesta Latina con una parada (un puesto) de artesanía, bisutería y coleccionismo (dedales,puntos de libro, tequilitas miniatura, etc.) además de sabrosísimos antojitos mexicanos (taquitos dorados, burritos, cochinita pibil, tamales mole negro, nachos, etc.) y la presencia de mariachis: Mariachi Mèxico Folclòrico, también con la participación de otros países latinoamericanos con danzas, gastronomía y música.

La cita es en Sabadell el próximo domingo 16 de Mayo (de las 12 del mediodía hasta las 12 de la medianoche), el la Plaza del Argub en el Parque Cataluña (frente a El Corte Inglés) FGC Ramblas y Cercanìas Renfe Sabadell Nord. Recuerda que al mencionar este spot conseguiras un 10% de descuento en toda la artesanía y bisutería mexicana y/o un chupito de tequila o pulque curado y/o promociones de nuestros patrocinadores Esta actividad esta incluida en el Gran Proyecto: "ferias, fiestas y festines en Cataluña y unos mexicanos colados", al programa "Rumbo al Bicentenario" y "Ponte la VERDE".

También hoy sábado este grupo de mexicanos estará participando en la 2ª edición de la Fiesta de Mayo del PSC en la ciudad de Barcelona a partir de las 10:30 de la mañana y durante todo el día hasta la medianoche con diferentes actividades: música, talleres, Feria artesanal y gastronómica, etc organizado por el Patrido Socialista de Cataluña y que contará con la presencia del alcalde de Barcelona Jordi Hereu y el presidente de la Generalitat Josè Montilla.

La cita es en el Parque Central de Nou Barris, Metro L4 (Llucmajor), en plena ciudad de Barcelona. Más información en el blog de la asociación: http://mexicanosdelvalles.blogspot.com/

0 comentarios: