jueves, mayo 06, 2010

Mario Alberto Cañamar Iracheta en España

0 comentarios
La próxima semana están programadas dos presentaciones en España del gurú del marketing en Internet, el mexicano Mario Alberto Cañamar Iracheta.

Serán dos días consecutivos: primero, el martes 11 de mayo tendrá lugar una conferencia titulada "Revolución digital: La era de las marcas personales" que tendrá lugar a las 11:00 de la mañana en el Salón de Actos del Edificio Félix de Azara en Parque Tecnológico Walqa en Huesca. El segundo, el miércoles 12 de mayo, en un "Desayuno Digital" agendado para las 9:30 de la mañana en el Centro de Negocios ABN, ubicado en la décimo quinta planta del WTCZ Torre Oeste en Zaragoza.

Evidentemente ambos eventos están dirigidos a un público específico e interesado en aprender las modernas técnicas del marketing y el posicionamiento en Internet, sin embargo cualquiera persona puede asistir tomando las debidas providencias y poniéndose en contacto con los organizadores para apartar su lugar, sobretodo para el desayuno del miércoles 12 ya que se anuncia que sólo hay 20 plazas disponibles.


Muchos de ustedes se preguntarán quién este Mario Alberto Cañamar Iracheta quien llega a España precedido de tanto bombo y platillo y por eso nos permitimos transcribirles aquí unas breves notas biográficas para que sepan un poco más acerca de este personaje:

Mario Cañamar Iracheta es un empresario y experto de negocios en linea de origen mexicano y fundador de Cualli Ohtlli, empresa dedicada a proveer servicios de Marketing por Internet.
Psicólogo del Centro de Estudios Universitarios en Monterrey, México.
Director responsable y consultor para el mercado Hispano mundial para Tiger Quest de Jacksonville, EUA.
Vice Presidente de Operaciones para CA Translation Services de Toronto, Canadá.
Socio fundador del Instituto de Investigación Humana de Monterrey, México.
Fue Director responsable de Latino América y España para WSI Search Results de Toronto, Canadá.
Fue socio fundador de Atmósfera Diseños, empresa dedicada al marketing y diseño en Monterrey, México.
Fue empleado del Departamento de Estado de los Estados Unidos, donde recibió reconocimientos por servicio destacado en tiempo de crisis.
Ha dictado innumerables conferencias en temas diversos que incluyen Calidad, Productividad, Marketing, Diseño, Planeación estratégica, Administración de Personal, Manejo de Clientes, Ventas, Administración Estadística, ISO9000, ISO14000, Medio Ambiente y Administración de negocios.
En España tiene una Joint venture con la empresa Ibero Tyke consultores S.L.L. ubicada en Zaragoza.

Los enlaces de cada evento los conducen a las páginas web de los organizadores en donde podrán encontrar más información al respecto.

Si no fuera porque ambas ciudades me pillan un poco lejos seguramente asistiría, ya que por mi trabajo me interesan mucho todo este tipo de informaciones y eventos.

0 comentarios: