viernes, marzo 26, 2010

Mercadillo solidario para México en Valladolid

0 comentarios
Cuando se llevan acciones solidarias en favor de un determinado colectivo que necesita de nuestra ayuda, la reacción debería ser inmediata y la movilización debería ser intensa y efectiva.

Quizá con esa idea, los mexicanos residentes en Castilla y León llevarán a cabo mañana sábado un Mercadillo Solidario en favor de dos instituciones que verdaderamente necesitan de nuestra ayuda: una escuela en Etiopía y una ludoteca en el estado mexicano de Querétaro.


La invitación que nos hacen llegar es la siguiente:

La Asociación de los Mexicanos en Castilla y León llevará a cabo un mercadillo solidario en colaboración con ABAY con el objetivo de recaudar fondos para dos proyectos de cooperación internacional. AMCYL está apoyando una ludoteca rural en El Jaral, Estado de Querétaro, a la que queremos dotar de luz eléctrica y materiales. ABAY, por su parte, está apoyando una escuela en Addis Abeba.

El mercadillo se llevará a cabo el sábado 27 de marzo en nuestra sede social de la Cafetería Dakota, Divina Pastora 4, Valladolid, de 12:00 a 20:00. Ofreceremos ropa nueva y usada, libros, regalos, artesanías, comida mexicana y muchas cosas más.

Habrá talleres de actividades creativas para niños y adultos que anunciaremos en breve.

Todavía estás a tiempo de donar tu colaboración y objetos que ya no necesites en casa pero que puedan venderse en este mercadillo. Puedes hacerlo llamando al 655-320-920 o escribiendo a este Email de Contacto.

Más información: 655-320-920 y www.amcyl.es. ¡Les esperamos!

Si tu vives en Valladolid o andas cerca te animamos a que te acerques para colaborar por una muy buena causa y hasta quizás te puedes hacer de algo que te venga bien para tu casa o, incluso, para ti mismo.

¡Ayúdanos a ayudar!

0 comentarios: