jueves, enero 21, 2010

Exposición de Gerardo Proal en "Fotoencuentros 2010"

0 comentarios
Apenas antier hablábamos aquí de las actividades de los mexicanos en el evento de Fotoencuentros 2010 que se está llevando a cabo en la ciudad de Murcia y aqui les tenemos la informacion de otra exposición de un paisano. Se trata de la muestra titulada "Vivir así" del fotógrafo queretano Gerardo Proal de la Isla.

Ingeniero de profesión pero artista de la lente desde hace varios años, Proal cultiva además del paisaje y el retrato una especial dedicación por la fotografía de la fauna y flora de su estado que lo ha llevado a presentar varias exposiciones en diversos municipios queretanos.

Según los críticos de arte especializados, "...Proal de la Isla plasma en cada una de sus composiciones una distribución armónica del espacio con el encuadre perfecto, dotando a cada fotografía de los elementos formales y cromáticos necesarios para crear el efecto deseado y obtener un equilibrio visual, que revela una expresión más dinámica que estática. El resultado: una composición completamente equilibrada, donde el color, forma, luz y disposición, están estudiados según un perfecto orden mental."


Será interesante poder apreciar el trabajo fotográfico de Gerardo Proal en esta atractiva oportunidad en la que podemos contrastar el trabajo de muchos fotógrafos a través de los propuestas que en estos días se pueden ver en Murcia.


Exposición:
Gerardo Proal
“Vivir así”

Del 13 de enero al 20 de febrero

De 10:30 a 13:30 y de 17 a 21 h.
Sábados, de 17 a 21 h.

Domingos, cerrado.

Galería Babel
C/ Apóstoles, 24
Murcia

0 comentarios: