martes, septiembre 29, 2009

Más buenas noticias del cortometraje "Cíclope"

0 comentarios
Hace apenas cuatro días les comentábamos la noticia de que el cortometraje "Cíclope" del director mexicano Carlos Morett se iba a proyectar al inicio de la película "Los sustitutos" estelarizada por Bruce Willis. Gracias al apoyo del director de Walt Disney en España, el trabajo de Morett ha contado con una distribución de poco más de 90 copias para ser entregadas en otras tantas salas de cine a lo largo y ancho del territorio español.


(para ver el trailer del cortometraje en HD haz clic en la imagen)


Pues bien, nos acabamos de enterar que la obra de Carlos Morett ha sido seleccionada para participar en el Festival Internacional de Cortometrajes de Figueras 2009 y se podrá ver el viernes 2 de octubre de las 18:00 a las 20:00 horas en el Cercle Sport, ubicado en la calle Carrer Narcis Monturiol, 3 en Figueras.


Pero eso no es todo. Dos días antes, o sea mañana 30 de septiembre, "Cíclope" podrá ser visto en Albacete ya que el cortometraje ha sido seleccionado para participar en la 4ª Edición del HELLinFILM y se proyectará en los salones de la CCM en Hellín, Albacete, a partir de las 19:30.

Lo dicho, este trabajo de nuestro paisano Carlos Morett tiene toda la pinta de convertirse en un gran éxito y, sobretodo, será la puerta de entrada a proyectos mucho más ambiciosos, con más presupuesto y distribución, lo que le puede suponer su ingreso a las "grandes ligas" cinematográficas. ¡Felicidades!

0 comentarios: