martes, junio 30, 2009

Josefina Lazo Guerra , finalista en el concurso Moleskin de relatos cortos de viaje

0 comentarios
Josefina (Finny para los cuates) además de ser una colaboradora muy importante en www.mexicanosenespana.com, es una mujer a la que le encantan los viajes y dejar muestra escrita de ellos en relatos muy divertidos que luego comparte con todos sus amigos.

Su vida ha estado llena de saltos geográficos que incluyen el Distrito Federal, Zurich y actualmente Madrid, en donde reside desde hace unos pocos años. Y con tanto mundo viajado y siendo una profesional de la Comunicación, era lógico que canalizara sus experiencias a través de la redacción de interesantes narraciones que sus amigos estamos esperando cada vez que regresa de algún periplo turístico.



Pues bien, esa afición ha recibido recientemente un reconocimiento puesto que han sido anunciados los ganadores del IV Concurso de Relatos Cortos de Viaje Moleskin que patrocina la Editorial Ediciones del Viento. En esta ocasión se presentaron 162 realatos a concurso de los cuales 22 han sido reconocidos por un jurado que estuvo configurado por: Eduardo Riestra, editor de Ediciones del Viento, Carlos Olmo Bosco, de Vagamundos, Carlos Brea Eiroa, escritor, y Pedro A. Ramos García, del taller de escritura 4Cuentos.

Finny ha sido una de las 18 finalistas con un relato sobre un viaje a Marrakesh y que narra los avatares de la autora en un viaje corto pero intenso en aquella fascinante ciudad marroquí.

Queremos desde aqui felicitar a nuestra amiga por este logro y a animarle para que siga escribiendo y nos siga deleitando con sus crónicas de viaje.

0 comentarios: