miércoles, mayo 13, 2009

Presentacion de la revista "Código 066140" en Barcelona

0 comentarios
Mañana jueves a las 19:30 horas tendrá lugar en las instalaciones del Consulado General de México en Barcelona la presentación en España de la revista de diseño y arte mexicana "Código 06140"

Un poco de la historia de la revista la podemos encontrar aquí:
Interesados en cómo a través de una publicación se pueden investigar, producir, difundir y discutir ideas sobre la creación y la condición contemporáneas, en 2000 surge Código 06140 como la primera publicación de tendencias editada en México.
Desde su primera edición en enero de 2001, gracias a una red de colaboradores residentes en México y el resto del mundo, Código 06140 recoge bimestralmente las tendencias en arte, arquitectura, cine, diseño, moda y música.
Por medio de entrevistas, proyectos específicos y portafolios desarrolla un medio abierto que propicia la comunicación directa entre creadores y lectores.
Con una combinación de distribución gratuita en puntos seleccionados y venta en locales y tiendas de revistas en toda la República Mexicana, en 55 ciudades de Estados Unidos, Código 06140 se ha consolidado como un medio imprescindible para profesionales y para un creciente número de interesados tanto en las disciplinas creativas, como en el cruce de fronteras donde algunos de los proyectos más interesantes se están gestando.
Generales:
· Primera edición: enero 2001
· Periodicidad: bimestral
· Tiraje: 30,000 ejemplares
Distribución:
· En México: 27,000 ejemplares
· En EU: 3,000 ejemplares en 198 tiendas especializadas en 55 ciudades.


Pues bien, mañana, ésta revista dirigida por Ricardo Porrero, editada por Nadia Benavides y con un equipo creativo que incluye a Manuel Horta, Javier Alcaraz, Debie López Landín, Inti García Santamaría y Mariana Roca, entre otros, tendrá su presentación de lujo en Barcelona de la mano de la oficina de cultura que atinadamente dirige Diego Celorio Morayta.

La cita es a las 19:30 horas en la sede del Consulado:

Consulado General de México en Barcelona
Paseo de la Bonanova, 55
08017, Barcelona

0 comentarios: