sábado, marzo 21, 2009

Exposición colectiva multimedia "De chile, de dulce y de manteca" en Barcelona

0 comentarios
Es muy curioso, pero cuando te invitan a una Exposición colectiva multimedia, uno se imagina una instalación en la que intervendrán varios artistas interdisciplinarios, con diversas propuestas creativas y que se podrá visitar en un periodo de tiempo determinado, generalmente varias semanas.

Pues en la invitación que me acaba de llegar, el artista mexicano Arturo Fernández, quien es el organizador de este evento, me da las pautas para descubrir una puesta en escena muy especial y distinta a lo que me podría haber imaginado.


"De dulce, chile y de manteca" será más bien un evento singular que se llevará a cabo sólamente por este día en el que intervendrán varios artistas de diversas especialidades, muchos de ellos mexicanos, en las propias instalaciones del taller artístico de Fernández, mejor conocido con el seudónimo de "Born in DF".

Tomando como pretexto la mexicanísima frase que alude a los tambos llenos de tamales en donde uno encuentra de dulce, chile y manteca, se ha titulado esta muestra de una manera muy acertada ya que en ella participarán pintores, músicos, ilustradores, fotógrafos, etc., convocados para producir una velada que promete ser interesante, (al menos eso me aseguró personalmente Arturo).

Él mismo me comentó lo siguiente:

"...se realizará el dia sabado 21 de marzo en calle Provençales 112, esto es en Poble Nou cerca del cruce de la calle Pere IV con Selva de mar, traten de llegar temprano entre las 10 y 11 porque la puerta se cerrará, si llegan mas tarde llamen a este numero 656414261 y les abriremos, los esperamos!! mucho arte y diversión!!!

Pues nada, la invitación ya está hecha y si alguno de ustedes anda hoy en Barcelona o alrededores y no tiene mejor plan para esta noche, quizá valdría la pena acercarse al taller de este artista mexicano que promete arte y diversión.

0 comentarios: