miércoles, febrero 04, 2009

Ya es oficial: el 16 de febrero presentamos el rediseño de www.mexicanosenespana.com

0 comentarios
Pues ya estoy en condiciones de poder comunicarles a todos ustedes que el próximo lunes 16 de febrero a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación del rediseño de nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com

Precisamente por ese motivo, este blog ha estado un poco desatendido y el número de entradas ha caído por falta de tiempo, ya que se acercan los días y quiero que todo quede a punto para la "puesta de largo" de la nueva cara de nuestra página web.

Aunque a mí me hubiera gustado que la presentación del rediseño de nuestra web coincidiera con el 5º aniversario que tuvo lugar el 1º de septiembre, ha tenido que retrasarse un poco por la cantidad de trabajo que ha significado no sólo volcar toda la información en el nuevo diseño sino, además, revisar y actualizar todos los enlaces que, como muchos de ustedes saben, abundan en nuestro Portal.


La Embajada de México me ha ofrecido sus instalaciones, específicamente en el Instituto de México en España para llevar a cabo el evento y yo estoy muy contento porque es muestra del apoyo y reconocimiento que la institución otorga a nuestro trabajo y a casi 6 años de constante lucha para poder brindar un espacio interesante, serio, profesional y con vocación de servicio.

Espero ver muchas caras conocidas ese día y también a muchos otros que sólo conozco de nombre y que sé que son parte importante de www.mexicanosenespana.com

Valga también este texto como una disculpa por lo poco que seguiré publicando hasta ese día porque evidentemente las prioridades profesionales me alejan momentáneamente de este espacio. Espero sepan disculpar.

Este es el texto oficial de la invitación:

La Embajada y el Instituto de México en España le invitan
el lunes 16 de febrero de 2009 a las 19:30 horas


a la presentación del rediseño del Portal Web


“www.mexicanosenespana.com”


Presentan:


* Excmo. Sr. D. Jorge Zermeño Infante,

Embajador.


* Sr. D. Jaime del Arenal Fenochio,

Consejero Cultural y Director del Instituto de México en España.


* Sr. D. Alfredo Rodríguez Brondo,

Creador y webmaster de www.mexicanosenespana.com


Instituto de México en España

Carrera de San Jerónimo 46

28014 Madrid

Tel. 91 420 3434/91 369 03 20

0 comentarios: