miércoles, diciembre 17, 2008

Posada en la calle Castelló en Madrid

0 comentarios
Ha sido una verdadera lástima enterarme tan tarde de que hoy en Madrid iba a haber una Posada tradicional mexicana, con procesión de los peregrinos y piñatas, en fin como debe ser una posada auténtica que se precie.

La invitación me llegó poco después de mediodía pero como esta tarde tuve que hacer otras cosas alejado de mi puesto de trabajo hasta ahora he podido poner estas líneas en el blog.


La posada estaba organizada por los amigos de la tienda 100 por cien México que precisamente se encuentra ubicada en la calle Castelló, en el distrito madrileño de Serrano, de donde salía propiamente la procesión en un trayecto que abarcaba desde la calle de Jorge Juan a Goya para terminar en el restaurante Micota.

Nos imaginamos que aquello debió haber estado muy bien sólo que echamos en falta haber podido disponer de la información con suficiente antelación de tiempo como para darle su debida difusión y que muchos de nuestros paisanos que siempre me preguntan donde y cuando va a haber eventos mexicanos pudieran haber ido.

A ver si para la otra nos organizamos mejor y podemos difundir como se debe y se merecen estas fiestas mexicanas.

0 comentarios: