lunes, noviembre 24, 2008

Taller de Tomás Segovia en Madrid

0 comentarios
En estos días se esta llevando a cabo un taller de artesanía poética impartida por el poeta Tomás Segovia en las históricas instalaciones de la Residencia de Estudiantes de Madrid. Aunque habría que descubrir precisamente a lo que se refiere Segovia con el término "artesanía poética", lo cierto es que resulta por demás llamativo tener la posibilidad de acceder a un taller dirigido por un erudito en la materia y galardonado, entre otros tantos reconocimientos, con el Premio Federico García Lorca.

Segovia, aunque español de nacimiento, llegó a México muy joven y prácticamente en nuestro país desarrolló toda su carrera académica y profesional, destacando su labor dentro del Colegio de México.

Hasta donde tengo conocimiento, es de los pocos escritores que tienen un blog personal que lo cuidan y miman nutriéndolo de sus trabajos y reflexiones (ahora mismo me viene a la memoria el excelente blog que dejó inconcluso mi amigo Alejandro Aura)

Estructurado en tres sesiónes repartidas en los días 21, 24 y 27 de noviembre, es posible que aún exista la posibilidad de asistir a las jornadas que aun quedan pendientes. Es cuestión de ponerse en contacto con las oficinas de la Residencia de Estudiantes de Madrid para informarse al respecto.

Taller de Artesanía Poética
impartida por Tomás Segovia
en la Residencia de Estudiantes de Madrid

21, 24 y 27 de noviembre

a partir de las 11:00 hrs.

Plazas limitadas.
Asistencia previa inscripción
en el tel.: 91 563 64 11

Residencia de Estudiantes
Pinar, 21-23.
28006 Madrid

0 comentarios: