lunes, octubre 27, 2008

Conferencia del embajador mexicano en Gijón

1 comentarios
Las labores de un embajador no se limitan única y exclusivamente a la representación de su país ante el gobierno en el cual se encuentra destacado, sino que también actúa como un agente de información acerca de la realidad nacional de cara a los nacionales del país en el que reside.

Este es el caso del nuestro embajador Jorge Zermeño Infante quien el día de hoy ofrecerá una conferencia magistral sobre la situación y las perspectivas de la economía mexicana.

Dada la situación mundial y el estado crítico en el que se encuentran prácticamente todas las economías, será de particular interés enterarse de lo que comentará el embajador en un evento que tiene mucho que ver con gente del medio financiero-económico.


Con motivo del acto de graduación del Curso 2007-2008 de los alumnos de la Fundación Escuela de Negocios de Asturias, se entregarán alrededor de 200 Diplomas, correspondientes a los alumnos que han cursado MBA`s, Programas de Desarrollo y Programas Superiores pertenecientes a las áreas de Postgrado y Executive. Previo a esa entrega esta prevista la participación del Embajador de México en España programada para las 19:30 horas en las instalaciones del Real Club Astur de Regatas (Cimavilla). La entrada será libre.

1 comentarios: