jueves, junio 05, 2008

Surge un nuevo podcast gastronómico

2 comentarios
De la mano de tres inquietas mexicanas radicadas en Galicia, nace "Cocina Mexicana desde extrangia" que es, hasta donde tengo noticia, el primer podcast gastronómico hecho por mexicanos en España.

Karina y Reneé, comandadas por Sandra Bernal desde Vigo, son las tres mexicanas que se han planteado producir, a manera de pequeñas capsulas auditivas, una serie de podcasts que abordarán principalmente la temática de el uso, el disfrute y la reproducción de la gastronomía mexicana en tierras hispanas.

Sandra ha participado muchas veces en la sección de cocina de nuestro Foro y también ha aportado al Portal web bastantes recetas mexicanas que tienen la particularidad de que son fácilmente reproducibles en España con ingredientes que están a nuestro alcance.

Por eso estamos totalmente convencidos de que esta nueva propuesta digital será del interés de muchos mexicanos que, estando en España, quieren revivir el sabor casero de su infancia con platillos nacionales que se pueden elaborar sin problemas aquí.

El primer podcast está dedicado al Guacamole y, aunque estamos seguros que se irán puliendo con el tiempo, les felicitamos ampliamente y les animamos a que hagan de esa propuesta un punto de encuentro entre todos los que nos gusta la auténtica comida mexicana, estemos en donde estemos. ¡Suerte y adelante chicas, las seguiremos escuchando!

2 comentarios: