jueves, junio 19, 2008

Plaza del Mariachi en Madrid

0 comentarios
Desde hoy jueves 19 hasta el domingo 22 se podrá disfrutar en la más famosa plaza madrileña, la Plaza Mayor, de un evento que pondrá en la boca de muchos el nombre de México. Se trata de la instalación de la Plaza del Mariachi, de la cual ya habíamos dado cuenta aquí en este espacio justo el día que se dio a conocer a los medios de comunicación, de la mano del que es su padrino de honor, el cantante Alejandro Fernández.

A partir de las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche se podrá disfrutar no sólo de la música de varios mariachis que se darán cita en ese lugar para amenizar el evento, sino que además habrá actuaciones de ballets folclóricos, degustación de comida mexicana, stands de información turística y venta de productos nacionales. México estará representado por más de 30 expositores entre restaurantes, artesanía y gastronomía que acercarán a los visitantes a la cultura de nuestro país.

Fotografía tomada por: Spinnal


Integrada como parte del Mercado Gastronómico Urbano de Madrid “LA PLAZA”, promovido y organizado por la Fundación Temas de Arte, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, "La Plaza del Mariachi" será inaugurada hoy a las 13 horas con la presencia de Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid y Jorge Zermeño Infante, embajador de México en España .

0 comentarios: