miércoles, mayo 21, 2008

Camila de gira de promoción en España

0 comentarios
Mañana jueves 22 de mayo a partir de las 22:00 horas tendrá lugar en la mítica sala madrileña Joy Eslava la presentación del álbum "Todo cambió" del grupo mexicano Camila. Se trata de lo que en el argot artístico se llama un "showcase" y que no es otra cosa más que una presentación corta en directo, tal y como si fuera un mini concierto del grupo.

El hecho coincide con la aparición en el mercado español del álbum debut del trío quienes se dieron a conocer con él en 2006 al público mexicano. De hecho, algunas estaciones radiodifusoras hispanas han comenzado a programar algunos temas, de entre los que desataca como primer sencillo el corte epónimo "Todo cambió"

Éste álbum compuesto y producido por Mario Domm, "...ha vendido mas de 300 mil copias en México así como también mas de 300,000 copias en los Estados Unidos, ha sido merecedor de discos Triple Platino en México y en Estados Unidos por sus altas ventas a nivel regional. En radio se mantiene en las primeras cinco posiciones a nivel nacional..."


El grupo, compuesto por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, se ha visto rebasado por las expectativas que originalmente tenían cuando iniciaron su andadura musical como grupo, al lograr un amplio e importante reconocimiento a nivel latinoamericano y haber tenido, de esa manera, uno de los debuts más afortunados de la industria discográfica actual.

Veremos si su peculiar estilo musical logra impactar también al público español para poder refrendar y ampliar la impresionante estela de logros que en muy poco tiempo han alcanzado.

0 comentarios: