sábado, abril 19, 2008

Lucha Libre en Barcelona

0 comentarios
Mucha gente en España es fanática y seguidora de la Lucha Libre mexicana, doy fe de ello no sólo por el número de eventos que se llevan a cabo en tierras ibéricas sino, además, por los mensajes que sobre el tema se han ido dejando en el Foro de nuestro Portal web.

La fascinación que ofrece un personaje enmascarado en combate sobre un cuadrilátero es el motor que ha llevado a mexicanos a promover espectáculos de Lucha libre en España, todos ellos con gran éxito y con una importante asistencia, no sólo de paisanos que llegan motivados por revivir y recrear una seña de identidad nacional, sino también por españoles que son atraídos por la magia y el glamour del "pancracio mexicano".

Ciro Medina Treviño es un dinámico empresario regiomontano afincado en Barcelona que desde hace varios años se dedica a promover en España la Lucha Libre como un espectáculo digno de ser visto y difundido y que es parte de la cultura popular que aglutina e incide en todos los estratos de la sociedad mexicana. El Grito Producciones se ha consolidado como una promotora cultural que por el momento sólo opera en aquella zona de la península ibérica.

Pues bien, este sábado y domingo, a partir de las 17:00 horas, podrán asistir a la firma de autógrafos que luchadores mexicanos obsequiarán a sus fans dentro de las actividades del 26 Salón Internacional del Comic de Barcelona que tiene lugar del 17 al 20 de abril en la ciudad condal.


La cita es en el stand 145 de esta importante feria internacional a la que, por cierto, la empresa de Ciro asiste por primera vez.

La presencia de los gladiadores aztecas no es lo único interesante que ofrece el espacio de El Grito, además encontraremos muchos artículos atractivos para los seguidores del deporte-espectáculo: máscaras, camisetas, libros, carteles, memorabilia, etc. Por cierto, si asisten al salón este sábado y domingo, tendrán un 20% de descuento en los artículos de la Lucha Libre mexicana, tan sólo mencionando que han visto el descuento en el portal de www.mexicanosenespana.com

Vale la pena que se den una vuelta, aún queda prácticamente todo el sábado y el domingo para no perderse este interesante evento.

El 26 Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá lugar en el Palacio número 8 de Fira de Barcelona.

El acceso se realizará por avenida María Cristina. El recinto del certamen contará con unos 16.000 metros cuadrados.

Horarios:

Jueves 17: de 10.00 a 20.00

Viernes 18: de 10.00 a 20.00

Sábado 19: de 10.00 a 21.00

Domingo 20: de 10.00 a 20.00


Precios:
- Entrada general: 6 €

La entrada se podrá adquirir en las taquillas del Saló del Còmic.


Un comic gratis con cada entrada

(promoción válida hasta que se agoten las existencias)

0 comentarios: