martes, noviembre 20, 2007

Buen desempeño de Jonathan Gómez en España

4 comentarios
Generalmente en este espacio virtual nos abocamos a dar cuenta de las actividades de los mexicanos en España, especialmente en lo que se refiere a eventos culturales. Sin embargo hay mexicanos que, dedicados a otras áreas, también tienen actuaciones en diversos escenarios dentro de la geografía española.

Es el caso de Jonathan Gómez, un piloto de motociclismo mexicano, quien se encuentra desde hace varios meses probando suerte en los circuitos de España y tratándose de hacer un hueco dentro del competido mundo de la velocidad en dos ruedas.

Este domingo que acaba de pasar, Jonathan Gómez participó en el Circuito de Cheste en Valencia, considerado una de las pruebas importantes de la Fórmula Extreme que es donde participa el piloto mexicano. Era su segunda aparición en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) finalizando en la vigésima segunda posición de entre 36 participantes.

Jonathan, que es piloto del Inerzia Puro Racing Kawasaki Windsor Team, con este resultado en el circuito valenciano viene a dar otro sólido paso en su incursión en la estelar Fórmula Extreme.

4 comentarios: