lunes, octubre 08, 2007

Presencia cultural mexicana en Huesca

0 comentarios
Elizabeth Hernandez Quijano es una inquieta escritora mexicana que reside en la ciudad de Huesca y que además es la Presidenta Fundadora de la Asociación Aveletra; agrupación cultural que inició sus actividades el 3 de diciembre de 2002 y desde la que fomenta, junto a un grupo de artistas y escritores, el desarrollo cultural y literario en la ciudad de Huesca y su provincia, aportando su experiencia profesional y su entusiasmo por la difusión y la creación literaria, realizando diversos talleres literarios, clubs de lectura y actividades culturales. Es Delegada en Huesca y miembro activo de la Asociación Aragonesa de Escritores.

Pues bien, el día de mañana martes 9 de octubre del 2007, la Asociación Aveletra organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, el encuentro "La unión de las Artes en danza y Literatura" en el que participarán el escritor tapatío José Eugenio Sánchez y la coreógrafa y bailarina regiomontana Judith Téllez.
Se ha planeado que en el Encuentro se presente el contenido del DVD titulado “Entre 2 Worlds”. El trabajo audiovisual es sobre un espectáculo de Danza que representa el grupo Arte Móvil- Danza Clan (uno de los más reconocidos de México) con coreografía de Judith Téllez. Acto seguido tendrá lugar un Recital Poético a cargo de José Eugenio Sánchez. Para luego rematar con una tertulia-coloquio entre todos los artistas participantes.

"La unión de las Artes en danza y Literatura"
9 de octubre de 2007

a las 19 horas


Centro Cultural Raíces
Calle la Campana de Huesca, 1

22001 Huesca

0 comentarios: