jueves, octubre 11, 2007

Es condecorado Juan Ramón De la Fuente en España

0 comentarios
Siempre da mucha alegría enterarse de que un mexicano es reconocido en el extranjero y si además ese reconocimiento es en España, pues doblemente contentos.

Por eso nos ha dado mucho gusto enterarnos de que antier fue condecorado en Madrid el rector de la Universidad Autónoma de México Dr. Juan Ramón de la Fuente con la medalla de honor de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE)

Juan Ramón de la FuenteEs la primera vez que se otorga esa distinción a un extranjero y le fue impuesto "...en reconocimiento a su trayectoria y a los innumerables aportes que ha hecho a la educación superior pública en México y en América Latina, así como por el impulso decidido que ha dado a la vinculación de las universidades mexicanas y españolas..."

En el mismo acto Gregorio Peces-Barba, hasta hace poco rector de la Universidad Carlos III de Madrid, recibió tambien dicha condecoración.

Nuestra enhorabuena al Dr. de la Fuente porque al recibir esta medalla lo coloca como el primer mexicano que es honrado con esta condecoración y pone en alto así el nombre de México y de la máxima casa de estudios en el Foro mundial. ¡Felicidades!

0 comentarios: