lunes, septiembre 24, 2007

Hermann Orduña en Barcelona

0 comentarios
Mañana mismo está prevista la presentación de la exposición de óleos, dibujos y obra gráfica del pintor Hermann Orduña (Ciudad de México 1977)

Residente en Barcelona desde el 2003, Orduña ha participado en numerosas exposiciones en varias ciudades españolas así como en otras capitales europeas, presentando su obra plástica tanto en el campo de la pintura, el grabado y la escultura.

Ha sido aquí, en el viejo continente en donde ha encontrado una importante fuente de inspiración que la ha sabido mezclar adecuadamente con las raíces mexicanas fundiéndolas en espacios coloridos llenos de profundidad en texturas y volúmenes.

Hermann Orduña en Barcelona
Él mismo resume su obra en el siguiente texto que, a manera de introducción, aparece en su página web:
Para mi el estar pintando y creando forma parte de un mundo paralelo. No es solo el color y sus formas, es también un encuentro con el espíritu y creo que eso es el trabajo de los artistas, dar y transmitir sentimientos. Creo que mi trabajo tiene un enlace muy fuerte, con la naturaleza pues para mi es lo mas importante en este planeta. La magia también no deja de estar presente en elementos como el sol, la luna y en general energías cósmicas como son los cuatro elementos. Al mismo tiempo el surrealismo también ha marcado mucho mi obra y no es raro en un país, como el mio, cargado de un folclore y de leyendas e historias envueltas en misticismo.

La exposición "Fragmentos de tiempo" podré verse en Barcelona a partir del 25 de septiembre en la Librería General de Arte Martínez Pérez, aunque la inauguración oficial será el 29 de septiembre a las 19:30 hrs.

EXPOSICIÓN "FRAGMENTOS DE TIEMPO"
de Hermann ORDUÑA
Óleos, dibujos y obra gráfica

del 25 de septiembre al 11 de octubre de 2007
Inauguración 27 de septiembre, 19:30 horas

Librería General de Arte Martínez Pérez
València, 246
(entre Rambla Catalunya y Balmes)
08007 BARCELONA

0 comentarios: