domingo, septiembre 16, 2007

Gracias Málaga...

2 comentarios
Ayer los mexicanos en Málaga fuimos convocados por la Casa de México en Málaga para celebrar el 197 aniversario de nuestra Independencia.

Se trató de una reunión en donde pudimos comer un menú mexicano cuyo plato principal fue pollo con mole poblano, arroz y frijoles. También hubo refrescos, cerveza, vino, tequila y coctel Margarita.

Más o menos sobre las once de la noche se dio el tradicional "grito mexicano" cantando además el Himno Nacional.

15 de septiembre en Málaga
Después de la ceremonia cívica, varias parejas se animaron a bailar aprovechando la música norteña y tropical que a partir de ese momento animó la fiesta.

Desde aquí quiero aprovechar la oportunidad para enviar un sincero agradecimiento a todos aquellos que nos acompañaron en la celebración, mexicanos, españoles y amigos de otras nacionalidades, quienes con su asistencia contribuyeron a hacer una deliciosa, animada e intensa velada celebrando la fiesta mexicana por excelencia.

Gracias Málaga...

Alfredo Rodríguez Brondo
Presidente de la Casa de México en Málaga

Si quieren ver más fotos del evento pueden verlas aqui

2 comentarios:

  • martes, septiembre 18, 2007 3:39:00 a. m.

    Buen día Alfredo!

    Soy miembro de la página Mexicanos en España, sin embargo apenas el día de hoy me entero que existe una Casa de México en Málaga.

    Me gustaría saber dónde queda, si puedo ser parte de ella, ya que llevo 1 año viviendo en Málaga y he tenido la fortuna de encontrarme una paisana (regia) y estoy segura que a ella también gustaría saber más acerca de ésta comunidad.

    Dejo mi e mail chela4480@hotmail.com

    Un saludo cordial

    Marcela Solís

  • martes, septiembre 18, 2007 12:25:00 p. m.

    Marcela:

    Me voy a poner en contacto a través de tu correo electrónico.
    Espero que para los próximos eventos te puedas incorporar al grupo.

    Saludos y gracias por tu visita
    Alfredo