lunes, septiembre 03, 2007

Comunicado de la Embajada de México

0 comentarios
Después de varios años en los cuales se había suprimido la verbena popular en la Casa del Embajador de México en España con motivo de las fiestas patrias, tal parece que la nueva administración pretende revivir esa sana costumbre y, con tal motivo, nos han hecho llegar el siguiente comunicado de sumo interés para todos los mexicanos que residimos en España, especialmente para aquellos que viven en Madrid o en las zonas cercanas.


El comunicado textualmente dice lo siguiente:
La Embajada de México en España tiene el honor de invitar a todos los mexicanos que se encuentran en España, al 197 Aniversario de la Independencia de México.
Es por ello, que el día 15 de septiembre del año en curso, se han preparado dos grandes eventos para conmemorar nuestras fiestas patrias.
Comenzaremos a las 11:00 hrs. con un acto cívico, que tendrá lugar en el Monumento a Miguel Hidalgo, ubicado en la Glorieta del Maestro, Parque del Oeste, Madrid.
A las 20:00 hrs. el Embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante, abrirá las puertas de la Residencia de México (Pinar 13, 28006, Madrid) para recibir a todos lo mexicanos y celebrar el tradicional “Grito de Independencia”, en un ambiente familiar que distingue a nuestra cultura mexicana.
Los boletos podrán recogerse presentando el pasaporte mexicano (vigente) en la Sección Consular de la Embajada de México, ubicado en Carrera de San Jerónimo 46, 28014, Madrid, del 5 al 7 de septiembre y del 10 al 14 de septiembre, de las 9:00 a la 13:00 hrs.
Para mayores informes llamar al 913-692-814

Madrid, Septiembre 2007

Por tal razón, lo hacemos del conocimiento de nuestros lectores entre los que se encuentran muchos que pueden tener acceso a tal celebración.
De todas formas, y lo sé de manera directa por mi labor al frente de www.mexicanosenespana.com, en el resto de España se están preparando los festejos para celebrar el 197 aniversario de la promulgación de nuestra Independencia, ya sea la misma noche del 15 de septiembre o el 16 a mediodía. Los mexicanos no quieren dejar pasar este aniversario y aunque sea en casa y en compañía de algunos paisanos darán "el grito" a pesar de encontrarse a muchos kilómetros de su patria.

0 comentarios: