lunes, junio 25, 2007

Ander Azpiri en Madrid

0 comentarios
Desde la semana pasada se está presentando en Madrid una exposición que lleva por título "De sol a sol", muestra del trabajo colectivo de varios artistas entre los que se encuentra el mexicano Ander Azpiri

Profesor del Departamento de Arte de la Universidad Iberoamericana (2000-2004), curador y coordinador de exposiciones del Centro Cultural de España en México (2002-2005) y curador independiente desde el 2006, Ander Azpiri cuenta con un amplio currículum como artista y curador que lo ha llevado a tener presencia en museos, galerías y foros en varias ciudades del mundo entre las que se encuentran México, D.F., Oaxaca, Aguascalientes, Madrid, Bilbao, Valencia, Berlín, Brest o Vernazza.

Ahora residente en España, está teniendo una actividad profesional muy intensa. Prueba de ello ha sido su presencia en el Centro Cultural La Petxina de Valencia en el mes de marzo dentro de la exposición colectiva titulada "Paisajes", de la que hemos dado cuenta en la Agenda de nuestro Portal web.

Ander Azpiri en Madrid
“De Sol a Sol” es una muestra de escultura, instalación y fotografía en la que participan cinco artistas jóvenes, de la vanguardia española y mexicana: Susana Guerrero, Mar Solís, Ander Azpiri, Mayte Alonso y Diego Canogar. Estará abierta del 21 de junio al 28 de julio.

Exposición colectiva
De sol a sol

Fundación Art Sur
Campomanes 8, Bajo B. Madrid

21 junio - 28 julio

0 comentarios: