lunes, mayo 21, 2007

La comida del 20 de mayo

0 comentarios
Pues finalmente ayer se llevó a cabo la primera comida de la Casa de México en Málaga y podemos decir que, aunque no fué toda la gente a la que habíamos invitado, sí estuvo concurrida y nos dió la oportunidad de conocer a nuevos mexicanos que andan por Málaga y de volver a ver a muchos que desde la última comida que hicimos no nos habíamos vuelto a ver.

Comida de la Casa de México en Málaga el 20/05/07
A partir de las dos de la tarde fueron llegando los invitados cada uno con el platillo que luego se compartiría con el resto de la gente. Este sistema al parecer ha funcionado bastante bien puesto que asi todo mundo puede probar de la comida de todos y el menu es mucho más variado, puesto que no solo se lleva comida mexicana sino española e internacional. La cooperación incluyó barra libre de las 14 a las 16 horas con cerveza, tinto de verano, Coctel Margarita y refrescos.

Despues de la comida, dirigimos unas palabras Marcos Cazares y yo, en nuestra calidad de Vicepresidente y Presidente respectivamente, agradeciendo la presencia de todos los asistentes y comunicándoles los proyectos que tiene la Casa de México en Málaga con los cuales espera contar con el apoyo fundamentalmente con los mexicanos que residen en esta provincia andaluza con la complicidad de todos aquellos que, sin ser mexicanos, sienten simpatía por nuestro país y les gusta participar en nuestros eventos .

Ambientados con música mexicana, algunos se animaron a bailar unas piezas y el resto aprovechó para conversar y para pasar un rato de convivencia con los presentes. Incluso hubo una dama quien, animada por el ambiente festivo se lanzó al centro del salón para interpretar, a viva voz, varias canciones vernáculas que emocionaron al personal ahi reunido.

Deseo de todo corazón que este evento haya servido como pistoletazo de salida a una serie de actividades que nuestra asociación lleve a cabo en los próximos meses y que sirvan para dar a conocer y consolidar el nombre de la Casa de México en Málaga

0 comentarios: