martes, mayo 01, 2007

Día del trabajo, sin trabajar

0 comentarios
Hoy es primero de Mayo, día del trabajo en casi todo el mundo y como siempre, desde que tengo uso de razón, hoy es día feriado.

Por tal motivo, escribiré poco (casi nada) y me dedicaré a navegar por aquellos sitios interesantes que el trabajo me deja poco tiempo (o ninguno) para visitar.

Visitando el blog de Roger Casas me encuentro con el video de un dueto de guitarristas mexicanos de los cuales ya me habían llegado algunas informaciones muy vagas, pero que ahora los he descubierto por completo y que me han sorprendido muy agradablemente. Se llaman Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero, pero se les conoce simplemente como Rodrigo y Gabriela (o incluso sus seguidores los llaman Rod y Gab). Están teniendo mucho éxito no sólo en Irlanda (que es donde residen ahora) sino tambien en el Reino Unido, una buena parte de Europa, Estados Unidos y México.

Aqui, una de sus presentaciones en la televisión norteamericana, en el celebérrimo "Late Show" con David Letterman:


Desgraciadamente en las fechas de conciertos que aparecen en su página web aún no hay ninguna ciudad española.

Me encantaría verlos en directo, al parecer suenan sensacional y proyectan un sonido diferente mezcla de sus influencias del rock y de su sangre mexicana.

0 comentarios: