jueves, febrero 01, 2007

Apaga la luz... hagamos la diferencia

0 comentarios
La organización ecologista francesa "L'Alliance pour la planète" que engloba a 72 ONG's (entre las cuales se encuentran WWF, Greenpeace, Ecofórum, etc.) lanzan una petición desde su página web para que hoy jueves 1º de Febrero apaguemos la luz durante 5 minutos para protestar y tomar conciencia del cambio climático que está afectando seriamente al mundo entero.

Apaga la luz hoy 1º de Febrero de 19:55 a 20:00 hrs.
La razón para elegir este día reside en el hecho de que coincide con la Reunión del Grupo Internacional de Cambio Climático de la ONU en Paris.
La hora exacta para el apagón está prevista de 19:55 a 20:00 tiempo de Francia (GMT +1) con lo que habrá hacer los ajustes según en huso horario en el que te encuentres ( por ejemplo, en México sería de 12:55 a 13:00 horas de hoy lunes 1º de Febrero).
Pensándolo bien, no nos cuesta nada privarnos 5 minutos de energía eléctrica y en cambio podremos participar en una movilización que busca hacer conciencia de un problema gravísimo del que muchos aún no se han dado cuenta. Hagamos la diferencia.

0 comentarios: