lunes, enero 15, 2007

El Álbum de la semana (15-ene-2007)

0 comentarios
Ya es lunes y es tiempo de proponerles mi recomendación musical para los próximos siete días. Como el Álbum de esta semana les sugiero que escuchen el disco "Bees + Things + Flowers" del grupo inglés Incognito

Formados en 1979 en Londres, Inglaterra, la formación musical Incognito ha logrado ocupar un lugar predominante en la escena del jazz-soul-pop del Reino Unido llegando a traspasar sus fronteras, aunque quizá de una manera tímida. El estilo tan peculiar y distintivo que ha sabido imponer su líder y principal compositor Jean-Paul "Bluey" Maunick es su principal tarjeta de presentación y la verdadera razón de su éxito.

En este trabajo, aparecido el pasado mes de diciembre, podemos apreciar un álbum en donde mezclan varios de sus grandes temas ("Always There," "Still a Friend of Mine," "Everyday" o "Deep Waters") con versiones, verdaderamente deliciosas, a clásicos como "Tin Man" del grupo América, "That's the way of the world" de Earth, Wind and Fire o "Everybody loves sunshine" de Roy Ayers.

Incognito:''Bees + Things + Flowers''
Deseo de todo corazón que esta recomendación sea de su gusto y los acompañe durante los próximos siete días.

Les recuerdo que, para escuchar la música completa del álbum que cada ocho días ponemos a su consideración, sólo hay que dirigirse al blogroll (columna de la derecha) en donde podrán ver el reproductor con los controles que todos ustedes conocen y dominan.

Salud y feliz semana

0 comentarios: