lunes, noviembre 27, 2006

El álbum de la semana (27-nov-2006)

0 comentarios
En ésta oportunidad, les propongo iniciar su semana con las notas rítmicas y sensuales del saxofonista David Sanborn, nacido en Tampa, Florida, EE.UU., en 1945.

El álbum, del cual me gustaría compartir con ustedes unos minutos de excelente música, se llama "Closer" y, por el momento, es el trabajo más reciente de Sanborn, quien posee una larga carrera discográfica que se inició a mediados de la década de los 70's acompañando a artistas de la talla de David Bowie, Paul Butterfield, Stevie Wonder, Gil Evans o The Brecker Brothers.

Poseedor de una técnica depurada y distintiva, que lo hace inconfundible a los oídos de cualquier melómano, David Sanborn se hace acompañar en este trabajo con muy buenos músicos de sesión que lo arropan y le brindan un excelente marco musical para su lucimiento personal.

El álbum de la semana: David Sanborn/Closer
Asi es que deseo que disfruten de un buen rato escuchando las mágicas notas que salen del saxo de nuestro invitado de esta semana.

Les recuerdo que, para escuchar la música completa del álbum que cada ocho días ponemos a su consideración, sólo hay que dirigirse al blogroll (columna de la derecha) en donde podrán ver el reproductor con los controles que todos ustedes conocen y dominan.

Salud y feliz semana.

0 comentarios: