domingo, octubre 01, 2006

¿Problemas con el ordenador? ...Geek squad es la solución

0 comentarios
Si tu estás leyendo este texto es porque seguramente manejas un ordenador con conexión a Internet.
Y es muy probable que no seas un ingeniero en Informática ni seas un teleco en ciernes.
Pues bien, para todos aquellos que a veces han tenido problemas con el ordenador y hayan tenido la intención de romper el teclado desesperados porque el sistema no respondía o porque simplemente el virus de turno se les resistía, hay un servicio en los Estados Unidos que está teniendo mucho éxito y que podría ser importado a otras latitudes, como la azteca o la ibérica, por ejemplo.

Vía el blog de Loretahur me entero de esta interesante y novedosa fórmula mercadológica que busca cubrir un importante nicho de mercado. Se trata del Escuadrón Geek, un grupo de expertos en informática, disponibles las 24 horas, que acuden inmediatamente al llamado desesperado de cualquier usuario en problemas que les llame para pedir ayuda. Las tarifas obviamente varían en base a la "gravedad" del problema, pero en general se puede decir que son asequibles.

Y bueno, la motivación a la que apelan estos chicos a la hora de anunciarse en los medios, es evidentemente la de disponibilidad inmediata y la confianza de su asesoría. Aqui temenos una muestra el primer anuncio de televisión que se emitió en los Estados Unidos.

Habiendo tantos y tan buenos informáticos en España (muchos de ellos vecinos mios en la Blogósfera malagueña) me pregunto para cuándo establecer el Escuadron Geek en suelo ibérico. Me parece que sería una idea que pudiera resultar económicamente rentable.

0 comentarios: