martes, octubre 24, 2006

El álbum de la semana (23-Oct-2006)

0 comentarios
Desgraciadamente no pude, en toda la jornada de ayer, poner la entrada correspondiente a todos los lunes en la que hago la propuesta del álbum de la semana, ya que precisamente me encontraba en camino de regreso a Málaga después de haber pasdo una semana intensa en Madrid.
Sin embargo, aunque con un día de retraso, publico lo que desde hace unas semanas se está convirtiendo en una agradable costumbre.
En esta ocasion les propongo como "El álbum de la semana" en trabajo del pianista Joe Sample titulado "Ashes to ashes" (1990) que si bien no es uno de sus trabajos más acabados ni de los mejores, sí posee un tono y un trabajo muy adecuado para acompañarnos a lo largo de estos días.
Con un excelente sonido y una técnica depurada, Sample se ha caracterizado por la finura y la elegancia en sus trabajos, no sólo desde la época en la que era pianista y líder de los míticos "The Crusaders" sino incluso mucho más desde que se dedicó a su carrera solista.



Dice el dicho: "más vale tarde que nunca", asi es que deseo que esta sugerencia sea de su agrado y los acompañe a lo largo de la semana.

Les recuerdo que, para escuchar la música completa del álbum que cada ocho días ponemos a su consideración, sólo hay que dirigirse al blogroll (columna de la derecha) en donde podrán ver el reproductor con los controles que todos ustedes conocen y dominan.

Salud y feliz semana.

0 comentarios: