lunes, octubre 02, 2006

El álbum de la semana (2-oct-2006)

0 comentarios
Para iniciar con el pie derecho esta semana y comenzarlo con un sonido brasileño, les presento el álbum más reciente de la pianista Eliane Elias.
Nacida en Sao Paulo y con una dilatada trayectoria como cantante, instrumentalista y compositora, acaba de presentar su más reciente trabajo titulado "Around the city" (2007) rodeada por una pléyade de músicos de sesión entre los que destacan: Óscar Castro-Neves, Vicente Amigo, Dave Valentin, Randy Brecker (su marido) y Paulinho Da Costa, entre otros.

O sea que les presento un trabajo "recién salido del horno" que espero los acompañe agradablemente en esta semana. Se trata de un producto muy bien terminado, con excelentes arreglos y con una voz que cautiva desde la primera hasta la última pieza.

Espero que disfruten de esta voz que los elevará a un nivel "por encima de la línea de flotación"(como dijera el genial locutor Mario Vargas en sus épocas esplendorosas de W-FM).

Les recuerdo que, para escuchar la música completa del álbum que cada semana ponemos a su consideración, sólo hay que dirigirse al blogroll (columna de la derecha) en donde podrán ver el reproductor con los controles que todos ustedes conocen y dominan.

Salud y feliz semana

0 comentarios: