lunes, septiembre 18, 2006

Una semana de ausencia...

0 comentarios
Ha pasado una larga semana; 7 días con 7 noches sin que haya escrito nada en el blog. Y no porque no tuviera nada interesante que decir, sino porque más bien dos cosas me mantuvieron alejado de mi ordenador: por un lado, un viaje relámpago de varios días a la Alpujarra granadina para arreglar algunos asuntos de índole familiar asi como además otros de trabajo. Y por otro, la organización de la fiesta que, con motivo del 196 aniversario de la Independencia de México, celebramos la comunidad de mexicanos en Málaga (reseña que haré en los próximos días una vez que me hagan llegar muchas de las fotografías que se tomaron ayer).
Asi las cosas, retomo hoy el hilo de mi trabajo en este espacio virtual esperando mantener la constancia y la dedicación que este blog y, sobretodo, mis abnegados lectores, se merecen.

0 comentarios: