miércoles, septiembre 27, 2006

Un mexicano en los video blogs...

0 comentarios
Roger Casas-Alatriste es un mexicano en España muy inquieto que, hace relativamente poco, decidió establecerse en Madrid y ejecutar desde ahí una seie de proyectos en los que se encuentra involucrado actualmente.
Uno de ellos, quizá el más interesante (hasta donde tengo yo conocimiento), sea el de ser uno de los responsables creativos de Mobuzz TV.



MobuzzTV es un Video Blog: un canal de televisión en línea con distribución multiplataforma. Sus programas pueden ser vistos a cualquier hora y en cualquier lugar, ya sea a través de un ordenador -via su página web ó diferentes agregadores de contenido, y también por diferentes dispositivos móviles: teléfonos, iPods, PSP's. Gracias al formato de MobuzzTV se pueden bajar sus programas en cuanto son actualizados diariamente, así como desde sus archivos, por lo que se puede ver lo que se quiera, cuando se quiera, y donde uno quiera.

Hace pocos días hicieron una remodelación de su sitio web incluyendo una modernización de su logotipo que quedó muchisimo más agradable y simpático.

A Roger también se le puede seguir en el blog Las Termópilas que tengo puesto desde hace tiempo en mi blogroll.

Felicidades a este inquieto mexicano en España

0 comentarios: