lunes, septiembre 04, 2006

El álbum de la semana...

0 comentarios
A partir de hoy, lunes 4 de septiembre, me planteo presentar todos los lunes mi propuesta para el álbum musical de la semana.
Se trata de poner a su consideración un album diferente todas las semanas con un reproductor integrado a mi blog con el que podrán escuchar el álbum completo.
Será, evidentemente una selección musical que va de acuerdo con mis gustos personales y que espero sea de su agrado. Pero desde ahora aviso que será una muestra totalmente ecléctica y personalísima, por lo que pueden encontrarse con verdaderas sorpresas de una semana a otra.
El espacio destinado al "Álbum de la semana" está dispuesto en el Blogroll (columna de la derecha en donde aparecen los datos y enlaces de este espacio virtual).

Esta semana el puesto de honor, y con el que inaguramos el espacio, está dedicado a uno de mis músicos favoritos: el genial guitarrista Pat Metheny y su álbum "Secret Story" (1992)



Espero lo disfruten tanto como yo.

0 comentarios: