viernes, mayo 12, 2006

Estamos de cumple...

0 comentarios
Fue precisamente la mañana del 12 de Mayo del 2004 cuando, más o menos a estas mismas horas, comenzó su singladura éste espacio virtual con muchos animos y algunas dudas de lo que sería su proyección hacia el futuro.
Pues bien, hoy se cumple el segundo aniversario de esta bitácora, la cual ha tenido varios cambios de diseño, algunas pausas de diversas duraciones, temas variopintos e, incluso, un momento fuerte de duda acerca de su existencia en el éter virtual. Y, a pesar de todo ello, este espacio sigue su camino con un paso lento pero seguro.
Casi hemos llegado en este tiempo a las 100 entradas y hemos aumentado con mucho el promedio diario de visitas.
No podemos compararnos con esos blogs-referente que mucha gente lee y cita; sin embargo, creemos, tenemos un público fiel y sufrido que, a pesar de los vaivenes del autor, permanece enchufado a lo que se dice en este espacio.
A todos ellos, muchísimas gracias por estar ahi y espero seguir dando la lata por aqui unos cuantos años más, hasta que el cuerpo y las obligaciones nos lo permitan.


Comaprtiré con ustedes un pedazo de pastel de cumpleaños "regado" con una buena copa de cava helada que bien que nos lo merecemos.
Gracias mil y espero que sigamos cumpliendo (ustedes y yo) muchos años más

0 comentarios: