miércoles, mayo 24, 2006

El "Vasco" se vuelve colchonero...

0 comentarios
Quizá sea Javier Aguirre el mexicano más famoso en España en estos momentos, despues de haber llevado al equipo de fútbol Osasuna al 4º puesto de la tabla general de equipos (sólo por debajo del Barcelona, Real Madrid y Valencia) en un hecho insólito dentro de la historia del conjunto navarro.




Conocido popularmente como "El Vasco" por el origen vascuence de sus padres, Javier Aguirre ha descubierto hoy una noticia que se había manejado como un rumor insistente en las últimas semanas: a partir de esta fecha comienza su andadura como el nuevo entrenador del Atlético de Madrid.
El mexicano, calificado por algunos medios como ‘El entrenador más deseado de España’ (segun reza la página oficial del Atlético de Madrid) inicia una nueva estapa en su carrera y buscará aupar al equipo colchonero a mejores puestos dentro de la Tabla general de equipos, recuperando algo del otrora brillante pasado del cuadro madridista. Reto que no se presenta fácil pero que sin duda, con la experiencia acumulada en una trayectoria profesional rica en retos alcanzados, podrá cumplir cabalmente. Se acompaña tambien en esta ocasión de su fiel escudero y lugarteniente, el culhuacano Ignacio "Nacho" Ambriz.

Aqui la nota oficial del Club Atlético de Madrid

--------------------------------------------------

Actualización del 25-Mayo-2006:

Me entero hoy en Vanguardia que:

Amenazan tres mexicanos con huelga de hambre por no poder ver a Aguirre

y yo me quedo "pasmado"... ¡vaya por Dios!

0 comentarios: