martes, febrero 14, 2006

Esperando a Godot... ¿o a Correos?

0 comentarios
Lugar: Oficina Central de Correos en Málaga Capital
Hora de entrada: 18:53 p.m.
Motivo de la presencia: poner una carta certificada para Madrid
Número de turno: A 678
En ese momento estan atendiendo al: A 636
Números que faltan para que me toque a mi: 42

Espera Laaaaaaaaaaaaarga

Asientos previstos para la espera: insuficientes (¿quien me indemniza las varices?)
Hora en que soy atendido: 19:40 p.m.
Tiempo total de espera: 47 minutos

Correos en Málaga

¿es eso normal?

Pues no sé si en otros lugares lo sea pero, aquí en Málaga, en la Oficina Central, sí lo es. No importa qué día de la semana vayas ni a qué hora, mañana o tarde, da igual, el tiempo de espera mínimo pasa de los 20 minutos.

Pero el problema no queda aquí. Desde que vivo a 500 metros de la Oficina Central hay muchísimos envíos que no me llegan... (a mis vecinos tampoco)

¿Problema de distancia? ¿de ubicación? ¿de logística?

No lo sé, pero se ha convertido en una situación común y corriente, y nadie, a pesar de multiples hojas de reclamación, hace nada. Estamos bien...

0 comentarios: