viernes, septiembre 30, 2005

Quizá lo mejor de todo sea cerrar...

2 comentarios
Despues de casi un mes de no escribir nada en este blog me estoy planteando seriamente la posibilidad de cerrar definitivamente este espacio al que le tengo mucho cariño si, pero tambien no le estoy prestando la suficiente atención que se merece.

Un buen blog se caracteriza, entre otras tantas cosas, por la constancia, y por el momento, y con la carga de trabajo y actividades que en estos momentos tengo, me temo que asi va a seguir en los próximas semanas/meses.

No lo sé... en los próximos días tomaré una decisión y, evidentemente, la comunicaré aqui para que estén enterados mis sufridos y entrañables lectores que no se merecen tan poca actividad en un espacio que debería ser muchisimo más activo.

Un saludo para todos ustedes...

jueves, septiembre 08, 2005

De regreso al Blog

0 comentarios
Hace ya muchas semanas desde que dejé de publicar mensajes en este Blog.
Primero, porque me fui de vacaciones (un viaje muy bonito por las tierras cántabras del que próximamente publicaré aqui comentarios y algunas fotos) y, después, porque desde que regresé me he mantenido con un nivel intenso de actividad social y laboral.
Desde el punto de vista social, por ejemplo, al par de días de mi regreso participamos en la organización de una comida mexicana para aprovechar la presencia del Mariachi "Monumental", venido directamente desde la Plaza de Garibaldi en el Distrito Federal, antes de su regreso a tierras mexicanas.
Se convocó a gran parte de la Comunidad de mexicanos en Málaga para asisitir al evento que tuvo lugar en "El Taco Rancho" situado a un costado del parque de Huelin en la capital de la Costa del Sol.
A la convocatoria acudió un buen número de mexicanos, españoles y demás amigos que quisieron compartir con nosotros más de tres horas de espectáculo cantando y bailando las canciones que les íbamos solicitando a los músicos.
Prueba de ello aqui les pongo una foto:

mariachisenmalaga

Ahora, nos encontramos organizando los festejos con motivo del 195 aniversario de la independencia de México (aunque festejarlo precisamente aqui en España no deja se ser un tanto paradójico).
A pesar de que el festejo real tendrá lugar la noche del 15 de septiembre, nosotros hemos pensado que al ser el 16 un día laboral aqui en España pocos podrían asistir, asi es que la hemos trasladado al domingo 18 para poder comer comida mexicana, cantar y bailar.
Espero que tambien tengamos mucha asistencia y ya les haré mi reseña de la comida.

Por lo que hace al plano laboral, no sólo me he dedicado a difundir el segundo aniversario de nuestra página www.mexicanosenespana.com a través de un boletín que he distribuido a diferentes medios de comunicación y que espero tenga amplia proyección, sino que tambien estoy enfrascado en el diseño de dos páginas web para dos clientes que se han sentido interesados por mi trabajo como webmaster. Por el momento no quisiera desvelar las URL's de los sitios pero en cuanto estén totalmente operativas las pondré aqui para que las vean.
Esto está motivando que me plantee seriamente el de conformar un despacho de diseño y desarrollo de páginas web por si éste puede ser mi camino profesional aqui en España. Ya veremos que sucede en los próximos meses.

Evidentemente ya tenía muchas ganas de volver a escribir en mi blog y como hoy es día feriado en Málaga (Día de la patrona, la Virgen de la Victoria) pues he aprovechado para retomar la sana costumbre de escribir de vez en cuando en mi Blog.

Doy las gracias a mis sufrudos lectores por la paciencia que me tienen y por el interés que aún tienen para seguir visitando este humilde rincón en el éter digital.