viernes, enero 21, 2005

No me lo merezco, pero...

0 comentarios
No sé si me lo merezco o no. Bueno, sí lo sé: no me lo merezco, pero me he atrevido a poner el botón de votación para los premios del 2004 de Bitácoras.com

Sé tambien que pedir que me voten como una de las mejores webs del año pasado con los pocos post que pude poner durante el 2004 me parece un acto temerario y de una gran desfachatez, un acto de desverguenza y un muestra total de frescura... pero me da mucha ilusión poder optar a un premio por algo que es una creación total mía; una muestra personal de mi ser y mi sentir; al fin y al cabo, un pedazo de mi corazón envuelto en letras, signos e imágenes que busca ser capturado por las miradas de mis visitantes para poder trascender en el tiempo y el espacio.

Estoy totalmente convencido que yo NO he hecho ningún mérito para merecerme un premio y que hay muchisimos otros que SI lo han hecho y con creces; a ellos se les debe premiar. Mi petición tan sólo es una proposición desfachatada que busca ver si tiene algo de suerte (o como decimos en México: "a ver si es chicle y pega").

Así es que, querido lector, si te sientes motivado por mi descarada petición, sólo te pido que oprimas el botón que aparece aqui abajo y que por lo menos hagas que mi corazón siga latiendo en los renglones humildes de esta bitácora.

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
Gracias de antemano y ofrezco disculpas por mi talante desvergonzado que no suele aflorar con frecuencia... afortundadamente

0 comentarios: