jueves, diciembre 02, 2004

Ya es Diciembre...

0 comentarios
¡Cómo pasa el tiempo!
Yo tenía la idea de que sólo habían pasado unas pocas semanas desde que escribí por última vez en este blog y me doy cuenta que han sido varios meses...ufff, la vida que se nos escapa entre los dedos.
Hemos llegado a Diciembre y con él toda la parafernalia que lo rodea: compras, regalos, fiestas, comidas, dulces, compromisos, encuentros, desencuentros, posadas, piñatas y no sé cuantas más cosas.
La cuenta atrás para que se termine este 2004 ha comenzado y estamos a 29 días de que estemos cerrando la cortina al presente y le demos la bienvenida al que sigue.
Aunque en muchos aspectos el 2004 no ha sido un mal año, sí lo voy a recordar con mucha tristeza al ser el año que falleció mi Madre y esa ha sido una gran pérdida para mi. Dicen que la "procesión se lleva por dentro" y en mi caso es la pura verdad. La vida sigue, el mundo sigue, pero el dolor y la pena permanece. Quizá el tiempo atempere las cosas, pero yo sólo quiero que mi Madre esté descansando y disfrutando de una vida posterior.

Para este diciembre he preparado una imágen sobre la Virgen de Guadalupe para ilustrar la portada de nuestra página http://www.mexicanosenespana.com y creo que no me ha quedado tan mal. He utilizado el Paint Shop Pro y valiéndome de dos imágenes, filtros y patrones he llegado a este resultado :

Virgen de Guadalupe

Bueno, en cuanto pase el 12 supongo que pondré uno más festivo de acuerdo con la época de las posadas, la navidad y el año nuevo.

A ver que se me ocurre.... (la ociosidad es la madre de la inventiva)

0 comentarios: