martes, diciembre 21, 2004

Los principes nos chafaron la visita

0 comentarios
El viernes 17 de diciembre habíamos ido mi mujer y yo a Granada a comer con nuestros respectivos grupos gastronómicos y se nos antojó visitar, al terminar nuestras comidas, la exposición sobre el V centenario de la muerte de Isabel la católica que se presenta en el Hospital Real de de la ciudad.
Sin embargo, no teníamos conocimiento de que, ese mismo día y a esa misma hora, los Príncipes de Asturias (Felipe y Leticia) iban a estar haciendo lo mismo que nos habíamos propuesto nosotros.
Asi es que, al llegar a las puertas de tan imponente edificio, nos encontramos con un dispositivo de seguridad que controlaba a un grupo de gentes que esperaban a la salida para poder ver, aunque sea de una manera fugaz a los mediáticos príncipes.
Nosotros, sólo por curiosidad, quisimos quedarnos un rato para observar el trasiego de gentes, motociclistas y "guaruras" (palabra mexicana empleada para designar a guardaespaldas y miembros de seguridad vestidos normalmente de paisano) por los alrededores.
Después nos enteramos que los Principes, a continuación se dirigieron al Auditorio Manuel de Falla para entregar el Premio Internacional de Poesía Federico García Lorca al asturiano Angel González.
En fin, que tuvimos que quedarnos con las ganas de haber asistido a la exposición que según dicen es muy interesante y completa y trataremos de verla antes de que la quiten a finales de Enero.

0 comentarios: