martes, diciembre 14, 2004

Aspecto navideño

3 comentarios
Tal y como lo anuncié en un post anterior, sólo estaba esperando que pasara la festividad del 12 de diciembre (Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de los mexicanos) para poner en la página la ambientación navideña.

Por un lado, he modificado el logotipo principal para darle un aspecto decembrino con las letras llenas de nieve:


Por otro, he cambiado la imagen principal de la página por una creada por mi usando el Paint Shop Pro:


Realmente es muy divertido crear imagenes a partir de un editor tan potente como el Paint Shop Pro. Creo que con el tiempo he ido entendiendo los principìos básicos de su funcionamiento y los he ido aplicando a mis ideas. Estoy totalmente convencido de que le podría sacar muchísimo más jugo, pero obviamente sólo con el tiempo y la práctica podré ir aprendiendo más sobre su funcionamiento.

Todavía habrá más ambiente navideño: en un par de días más aparecerá en el index una animación previa tal y como sucedió el año pasado y como suelo hacer cada vez que hay una situación especial. Con esa animación completaré la imagen navideña de nuestra página.

3 comentarios:

  • martes, diciembre 14, 2004 5:09:00 p. m.
    Blu :

    Estoy visitando tu blog por una recomendación de Sonia Blanco. Tu rinconcito digital está más decembrino que México mismo, piñata por aquí, la guadalupana por allá, solamente te falta un audio con "campana sobre campana..." Pues nada, felices fiestas, ya me imagino lo que has de extrañar México con la navidad en puerta. Desde aquí te mando un ponche de guayaba, unos buñuelos y una piñata virtual para que sea más llevadero

  • martes, diciembre 14, 2004 5:56:00 p. m.

    Azul:

    Muchas gracias por ese ponche que, aunque sea virtual, no deja de ser reconfortante tomando en cuenta las temperaturas decembrinas que vamos alcanzando por tierras ibéricas.

  • martes, diciembre 14, 2004 6:03:00 p. m.

    Bueno azul, se me cerró la ventana antes de que te agradeciera tu visita con todo y tus regalos virtuales. Espero que me visites muchas veces más y que encuentres en este ricnoncito un espacio interesante que te permita conocer algo de nuestras actividades como mexicanos en España.

    Saludos calurosos a una guapa tapatía